PARADOJA

Dibujo a lápiz de Enrique Pinin
"Thomas Mann y Henry James saben demasiado bien que el artista se ve obligado a llevar una existencia inhumana y extrahumana,que los caminos de la vida normal no le están abiertos y que los sentimientos humanos espontáneos,ingenuos y cálidos de los hombres,no tiene aplicación a sus propios fines.La paradoja de su suerte consiste en que su tarea es describir la vida de la que está excluido.Esta situación trae consigo serias complicaciones,con frecuencia insolubles."

3 comentarios:

LASA JOYAS dijo...

Este blog comienza hablando de mi, si, si.. Creí que era un ser extraño por sentirme ajena a lo que me rodea,por no encajar en el romprecabezas,por esa soledad..
Este blog me va a gustar, aun no siendo artista creo que me voy a sentir identificada con lo que nos cuente Chenry y al mismo tiempo gozaré con su obra.
Gracias por mostrarla.

Unknown dijo...

Me gusta y estoy de acuerdo con Duina... creo que en muchas ocasiones nos sentimos ese personaje. Bs

Nedraa dijo...

muchas veces me he sentido así..excluída de mi misma..insoluble..extrahumana..o algo así..